Ir al contenido principal

Auge en la venta de sociedades

 Muchas empresas se dedican a la compra y venta de sociedades urgentes o sociedades, cuentan con asesoramiento integral para la adquisición de correspondiente con todas las condiciones legales.

La compraventa de sociedades es un traspaso de una empresa ya constituida de un vendedor a un comprador por un precio determinado. La popularidad de la venta de sociedades se ha incrementado considerablemente porque evita el largo proceso de constituir una sociedad desde cero, teniendo en cuenta que al firmarse el contrato de compraventa, el nuevo dueño recibe toda la documentación y permisos necesarios para comenzar su actividad comercial inmediatamente.

Las empresas mas reconocidas cuentan con sociedades inactivas a la venta  y se especializan en la compraventa de todo tipo de sociedades.

Habitualmente en empresas que son conocidas en el rubro, los procedimientos son similares, se caracterizan por llevarse a cabo con transparencia, garantizando a los clientes la legalidad de la sociedad urgente que se está adquiriendo.

Las sociedades urgentes son a aquellas que se constituyeron pero que están inactivas. Ya sea esta una  sociedad limitada o anónima, cuando éstas se colocan a la venta, se les da la categoría de transmisión urgente con el fin de poder entrar en operatividad en el menor lapso posible. Si un empresario desea comenzar un negocio de forma inmediata, esta es la mejor opción.

Ahora bien, si pensamos en ventajas de este procedimiento, podríamos destacar algunos, como la rapidez con la que se concreta el tramite, teniendo en cuenta que al firmar el contrato de compraventa, inmediatamente se podrá comenzar a facturar. Al mismo tiempo se personaliza el registro de sus nuevos dueños, de su nueva actividad comercial.

Una de las ventajas de adquirir una sociedad que ya este conformada, es la celeridad, teniendo en cuenta que ahorraremos un valioso tiempo que insume el proceso administrativo para conformarla. Al comprar una sociedad, esta vendrá ya con todo lo necesario para comenzar a facturar inmediatamente, por lo que la actividad comercial se inicia en ese momento

Los servicios que se ofrecen en los sitios de compraventa de sociedades son muy amplios, detallados, con la posibilidad de adquirir una que se adapte al propio proyecto, a las necesidades.

La compra de sociedades urgentes ha tomado mucha relevancia en el último tiempo, volviéndose muy popular en el mundo de las finanzas, teniendo en cuenta los constantes cambios en el mercado, permitiendo a nuevos empresarios apostar a una alternativa efectiva que les permita iniciar a facturar de forma inmediata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El autónomo societario

  El  autónomo societario  es aquel tipo de autónomo que desarrolla la función de administrador de una sociedad mercantil. Si tienes una sociedad mercantil o has decidido constituir una empresa comercial, debes darte de  alta como autónomo societario . Sin embargo, debes saber que el ordenamiento jurídico de los autónomos societarios tiene sus propios matices y características, aunque los precios sean diferentes. Debes saber cómo funciona, porque de ello dependen las  obligaciones tributarias  que debes asumir y los gastos que debes pagar. También te exponemos las ayudas a autónomos en el 2021. Alta como autónomo “normal” o mejor como sociedad Cuando decides avanzar hacia el emprendimiento, debes cuestionarte cómo hacerlo. Puedes darte de  alta como autónomo  o como sociedad, la más habitual es Sociedad Limitada, SL. Para elegir una opción u otra, debe considerar lo siguiente: ·        Limitación de responsabilidad En el caso de constituir una empresa, la responsabilidad será limitada,

norma jurídica

  Una  norma jurídica  es un mandato o regla el cual tiene el objetivo de dirigir las directrices y comportamiento de la sociedad. Concretamente,  una norma jurídica  da unos derechos e impone obligaciones a los responsables de la sociedad. Que es una norma jurídica Desde el punto de vista más cotidiano se puede decir que la norma es un mandato para dar orden de algo, y ordena algo cuya eficacia mantiene el poder público. Cualquier norma jurídica  debe ser respetada , si se llegara a incumplir se deberá poner una sanción. Que características tiene una norma jurídica Existen diferentes normas jurídicas diferencias por las siguientes características: ·        Heterónomas : estas normas están impuestas por otras personas ajenas al individuo que van destinadas y por lo tanta este debe someter a ellas. ·        Bilaterales : esta norma se da en dos partes, la parte que debe cumplir dichas normas impuestas y, la parte encargada de exigir el cumplimiento de estas. ·        Carácter coercible

Venta de sociedades inactivas y activas con cuenta corriente.

  Disponemos de   sociedades limitadas o bien anónimas   ya constituidas mediante escritura pública para su transmisión urgente. La compra de sociedades ya constituidas son asimismo conocidas como sociedades urgentes, sociedades pre-constituidas o bien sociedades dormidas. Contamos con una lista de  sociedades ya constituidas y registradas  que pueden ponerse a operar el mismo día de su venta. Comprar una sociedad limitada o anónima la opción más veloz. Le ofrecemos sociedades ya constituidas con la posibilidad de operar con cuenta corriente. Opere con su cuenta corriente desde cualquier sitio. La cuenta corriente es opcional y está sostén a la autorización anterior por la parte de la entidad. Consulte disponibilidad. En venta de sociedades urgentes nos amoldamos a sus necesidades ofreciéndole una tarifa ajustada y detallada. Consiga un costo cerrado en pocos segundos. Impuestos, gastos de Apreciaría y Registro Mercantil incluido. Sociedades limitadas y anónimas Nuestras sociedades lim